Política de reembolso

En Embamat EU, S.L.U. nos regimos por el procedimiento establecido en su sistema de gestión de calidad ISO 9001 para garantizar que la gestión de devolución y reembolso de los pedidos de nuestra tienda online (Stlbox.es) sea eficiente y dentro de lo establecido en el marco legal.

 

Derecho a desistimiento

El cliente tiene derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar la decisión

Dispone de un plazo no superior de (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

Para ejercer este derecho el cliente debe dejar constancia por escrito dirigiéndose al departamento de Atención al cliente de Stilbox por correo electrónico a help@stilbox.es

Requisitos de devolución:

 Embamat sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó con todos los accesorio y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o embalaje que le hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

 

Proceso de devolución

El proceso de devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Embamat EU S.L.U. indique al cliente en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento.

El desistimiento conlleva la devolución del importe total pagado por el producto, a excepción de los gastos por transporte ocasionados por la devolución (costes de retorno).

Embamat gestionará la recogida del material a la misma dirección que se realizó la entrega. Los costes de transporte asociados a la recogida serán descontados en el reembolso.

Una vez Embamat EU S.L.U. reciba el producto, pasará a ser inspeccionado para verificar que efectivamente cumple con las con las condiciones de devolución.

El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. El reembolso se efectuará preferentemente mediante la misma forma de pago que realizó el pedido.   En caso de efectuarlo por transferencia, el cliente debe informar el número y el titular de la cuenta bancaria a la que EMBAMAT EU, S.L.U. deberá efectuar el abono.

 

Excepciones

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida, productos personalizados y productos fabricados bajo pedido.

 

Garantía

En caso de producto defectuoso, EMBAMAT EU S.L.U. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución de contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

Embamat responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 30 días desde la entrega. El Cliente deberá informar a Embamat EU S.L.U. de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

Entendiendo que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan los requisitos relacionados a continuación:

    1. se ajusten a la descripción realizada por Embamat EU, S.L.U. y posean las cualidades del producto que Stilbox.es haya presentado al Cliente en forma de plano y descriptivo técnico
    2. sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    3. presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.